¡Hola Familias!
Soy Toche, el maestro de inglés y psicomotricidad en la etapa de infantil ¡Ya estoy de vuelta! Y tengo ganas de seguir dando clase, aunque de momento tenga que ser de forma online.
Este blog pretende ser un recurso para poder aprender, pero sobre todo para ENTRETENERSE Y ESTAR ACTIVOS, que es muy importante en este confinamiento.
¿Cómo va a funcionar este blog?
Si veis el inicio de mi blog, hay varias pestañas: 1º Página principal, 2º Funcionamiento, 3º Inglés 3 años, 4º Inglés 4 y 5 años, 5º Psicomotricidad, 6º páginas web y finalmente, 7º Cuentos.
Sabiendo esto, deciros que los martes plantearé una sesión de inglés con diferentes actividades, una para tres años y otra para cuatro y cinco, las cuales colgaré en las pestañas de inglés. Y los jueves, subiré distintas actividades en la pestaña de psicomotricidad. Al final de la semana, os encontrareis con 4 actividades de inglés y 3 o 4 de psicomotricidad. Siete propuestas, una para cada día de la semana.
Sabiendo esto, deciros que los martes plantearé una sesión de inglés con diferentes actividades, una para tres años y otra para cuatro y cinco, las cuales colgaré en las pestañas de inglés. Y los jueves, subiré distintas actividades en la pestaña de psicomotricidad. Al final de la semana, os encontrareis con 4 actividades de inglés y 3 o 4 de psicomotricidad. Siete propuestas, una para cada día de la semana.
¿Cuando las podéis realizar? Como la realidad en cada familia es diferente, bien que realicen una por día o bien que hagan las dos sesiones que planteo en dos días diferentes de la semana.
De las siete propuestas semanales, cuatro de inglés y 3 de psicomotricidad, lo ideal sería que me enviaseis un vídeo o dos fotografías de una actividad. La que más os haya gustado, a la siguiente dirección: josee.terbar@educa.jcyl.es Podéis alternar, una semana me enviáis algo sobre inglés y otra sobre psicomotricidad.
Muchas gracias por el interés que muestras por nuestros hijos. Intentaremos mandar las actividades como nos propones.
ResponderEliminarUn saludo